Laura Jorge Nutrición Nutrición Asesoramiento nutricional online y presencial

Asesoramiento nutricional online y presencial

Nutrición
Centro de Nutrición Laura Jorge
asesoramiento nutricional
¡Ya hemos vuelto a la clínica y a nuestro asesoramiento nutricional de manera presencial!

Llevamos ya un par de semanas abiertas atendiendo tanto de manera online como presencial. Queremos agradeceros a todos vosotros, pacientes y seguidores, todo el cariño, compromiso y trato que hemos recibido durante la cuarentena.

Estamos muy agradecidas de la cantidad de pacientes que tenemos de dieta online y de sesiones de video llamada. ¡Gracias por confiar en nosotras para vuestro asesoramiento nutricional!

Muchos de vosotros sabéis que nos encanta hacer talleres en el centro, para poder enseñaros, ayudaros, transmitiros nuestra filosofía y, sobre todo, compartir momentos con vosotr@s. Por eso, cuando se decretó el estado de alarma, nos pusimos a darle vueltas al coco y ¡sacamos una plataforma donde poder hacer cursos y talleres desde casa! Después de tanto trabajo y empeño, estamos muy agradecidas por la aceptación que han tenido y tod@s los que os habéis apuntado ¡Gracias!

Aprovecho yo, como directora del centro para daros las gracias por todo y, a todos los que no os hemos visto, ¡esperamos poder veros pronto por el centro!

Podéis estar tranquilos ya que, en el centro estamos llevando a cabo todas las medidas de higiene y seguridad posibles. Antes de acudir a la consulta de asesoramiento nutricional, os enviamos un protocolo para que sepáis cómo tenéis que hacerlo, cómo estamos desinfectando la clínica antes, durante y después de cada visita. Además, los productos que utilizamos están aprobados por el Ministerio de Sanidad.

No obstante, si sois personas de riesgo o, simplemente preferís esperar y no os apetece venir de manera presencial parael asesoramiento nutricional, nosotras continuamos con nuestro servicio de dieta online y de sesiones por skype. Queremos ayudaros con todos vuestros objetivos y acompañaros durante el proceso.

Durante la cuarentena, hemos intentado mejorar nuestro trabajo para agradecer la confianza de nuestros pacientes. A todos, os estamos enviando un recetario de más de 50 hojas con ideas y recetas. También, para todos los pacientes que llevéis el asesoramiento nutricional online, hemos organizado unas sesiones grupales con la nutricionista que os lleva. Estas sesiones son para resolver todas las dudas y apoyaros durante este periodo de tiempo, que sabemos que está siendo complicado para algunas personas.

Nuevamente, queremos daros las gracias a todos y a todas por acompañarnos. Si alguien tiene alguna duda o necesita contactar con nosotras puede escribir email a contacto@laurajorgenutricion.com o bien, llamarnos al teléfono de contacto 633 220 924

¡Muchas gracias a todos y a todas!

Nos vemos pronto

Laura Jorge

Compartir

Oferta exprés

EBOOK

¡Vuelve a la rutina con un menú de 15 días, consejos y recomendaciones!

24,90 €

Recuerda que una de las claves para comer sano y conseguir tus objetivos es la organización.

Por sólo 24,90 € obtienes un ebook con consejos para organizarte en la cocina y un menú saludable de 15 días y su correspondiente lista de la compra.

¡Queremos ayudarte a que la vuelta a la rutina sea más fácil!

¿Quieres que te enviemos a tu correo los nuevos artículos con recetas y consejos sobre nutrición saludable como este? Suscríbete:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir