Centro de Nutrición Laura Jorge

Conoce todo lo que podemos hacer por ti en nuestro centro, te ayudaremos a mejorar y llevar un estilo de vida saludable.
Horario
Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Llámanos al 663 22 09 24
Encuéntranos en Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00

663 22 09 24

Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Top
Asesoramiento nutricional online y presencial - Laura Jorge Nutrición
fade
4786
post-template-default,single,single-post,postid-4786,single-format-standard,mkdf-bmi-calculator-1.1,mkd-core-1.3,wellspring child theme-child-ver-1.0.0,wellspring-ver-2.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
asesoramiento nutricional

Asesoramiento nutricional online y presencial

¡Ya hemos vuelto a la clínica y a nuestro asesoramiento nutricional de manera presencial!

Llevamos ya un par de semanas abiertas atendiendo tanto  de manera online como presencial. Queremos agradeceros a todos vosotros, pacientes y seguidores, todo el cariño, compromiso y trato que hemos recibido durante la cuarentena.

Estamos muy agradecidas de la cantidad de pacientes que tenemos de dieta online y de sesiones de video llamada. ¡Gracias por confiar en nosotras para vuestro asesoramiento nutricional!

Much@s de vosotr@s sabéis que nos encanta hacer talleres en el centro, para poder enseñaros, ayudaros, transmitiros nuestra filosofía y, sobre todo, compartir momentos con vosotr@s. Por eso, cuando se decretó el estado de alarma, nos pusimos a darle vueltas al coco y ¡sacamos una plataforma donde poder hacer cursos y talleres desde casa! Después de tanto trabajo y empeño, estamos muy agradecidas por la aceptación que han tenido y tod@s los que os habéis apuntado ¡Gracias!

Aprovecho yo, como directora del centro para daros las gracias por todo y, a todos los que no os hemos visto, ¡esperamos poder veros pronto por el centro!

Podéis estar tranquilos ya que, en el centro estamos llevando a cabo todas las medidas de higiene y seguridad posibles. Antes de acudir a la consulta, os enviamos un protocolo para que sepáis cómo tenéis que hacerlo, cómo estamos desinfectando la clínica antes, durante y después de cada visita. Además, los productos que utilizamos están aprobados por el Ministerio de Sanidad.

No obstante, si sois personas de riesgo o, simplemente preferís esperar y no os apetece venir de manera presencial, nosotras continuamos con nuestro servicio de dieta online y de sesiones por skype. Queremos ayudaros con todos vuestros objetivos y acompañaros durante el proceso.

Durante la cuarentena, hemos intentado mejorar nuestro trabajo para agradecer la confianza de nuestros pacientes. A todos, os estamos enviando un recetario de más de 50 hojas con ideas y recetas. También, para todos los pacientes que llevéis el asesoramiento nutricional online, hemos organizado unas sesiones grupales con la nutricionista que os lleva. Estas sesiones son para resolver todas las dudas y apoyaros durante este periodo de tiempo, que sabemos que está siendo complicado para algunas personas.

Nuevamente, queremos daros las gracias a todos y a todas por acompañarnos. Si alguien tiene alguna duda o necesita contactar con nosotras puede escribir email a contacto@laurajorgenutricion.com o bien, llamarnos al teléfono de contacto 633 220 924

¡Muchas gracias a todos y a todas!

Nos vemos pronto

Laura Jorge