Laura Jorge Nutrición Alimentación emocional ¡El centro de nutrición Laura Jorge crece!

¡El centro de nutrición Laura Jorge crece!

Alimentación emocional, Alimentación saludable
Centro de Nutrición Laura Jorge
laura jorge

Desde hace unas semanas formo parte del equipo del Centro de Nutrición Laura Jorge y quería aprovechar este espacio para presentarme, que me conozcáis un poco más y a la función que voy a realizar.

Soy Claudia Sales Mañana, Técnico Superior en Dietética y Psicóloga.

Decidí estudiar nutrición para mí misma, porque en ese momento lo necesitaba para mejorar la relación que tenía con la comida. Y, hoy en día, estoy muy contenta y satisfecha con la decisión que tomé porque ¡me encanta mi trabajo!

Tras tiempo ejerciendo, me di cuenta de que muchas personas que venían a consulta, llevaban una carga emocional muy fuerte. Por eso, me planteé estudiar psicología.

Al final, comer constituye un acto conductual y, yo ya no sé concebir una disciplina sin la otra. Todo ello me llevó a especializarme en trastornos de la conducta alimentaria, emocionales y obesidad.

Desde el Centro de Nutrición Laura Jorge, os puedo ayudar, guiar y acompañar en el tratamiento de trastornos de la conducta alimentaria, obesidad, pérdida de peso, educación nutricional, psiconutrición. También, a que os relacionéis de una manera más saludable con la comida y con vosotr@s mism@s.

Si necesitas que te ayude, puedes coger cita en el correo contacto@laurajorgenutricion.com,  en el teléfono de contacto 663 22 09 24 o a través de este enlace.

¡Te espeto con los brazos abiertos en el Centro de Nutrición Laura Jorge!

Claudia Sales

Compartir

Novedad

EBOOK

¡Prepárate para el verano con nuestro ebook #miveranosano!

9,90€

¡Consigue que este verano no te pase factura!

Por sólo 15,90  9,90 € obtienes un ebook con más de 50 recetas, consejos y recomendaciones para este verano.

¿Te animas? ¡Únete a #miveranosano!

¡Este es tu ebook!

¿Quieres que te enviemos a tu correo los nuevos artículos con recetas y consejos sobre nutrición saludable como este? Suscríbete:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir