Laura Jorge Nutrición Embarazo y lactancia ¡Nueva incorporación! Especialista en alimentación materno infantil y BLW

¡Nueva incorporación! Especialista en alimentación materno infantil y BLW

Embarazo y lactancia, Nutrición infantil
Centro de Nutrición Laura Jorge
alimentación complementaria y BLW

Septiembre ha llegado con ganas y una de las novedades que tenemos es ¡que hemos ampliado el servicio de alimentación materno infantil y BLW!

Pero, ¡vamos por partes! En los últimos meses hemos tenido varias incorporaciones para poder daros un mayor servicio. Hace unos días se presentó la nueva psicóloga y hoy es el turno de Bea.

 Especialista en alimentación materno infantil y BLW

¡Sí! Aquí estoy para contaros quién soy, que me llevó a elegir esta profesión y de que me encargo en el Centro de Nutrición Laura Jorge.

¡Vamos a empezar por el principio! Mi nombre es Bea Pérez y soy Dietista-Nutricionista colegiada CV1158 y Enfermera.

Desde el año 2006, me dedico a la prevención y el tratamiento del sobrepeso y la obesidad a través de la educación nutricional. Además, durante estos años, he ayudado a personas con diferentes patologías relacionadas con la alimentación.

La vida me dio un giro con el nacimiento de mis dos hijos, que son los “responsables” de mi especialización en alimentación materno infantil y BLW. La maternidad me hizo tener la oportunidad de cuidar la alimentación durante el embarazo, vivir la experiencia de la lactancia materna y practicar BLW con mis hijos.

Me enamoré de los beneficios del BLW y eso me ha hecho estar en constante actualización y tener la suerte de poder afirmar que se puede aprender a comer saludable y feliz.

Cada día estoy más convencida de que los hábitos alimentarios establecidos en la infancia son la base de los hábitos de la vida adulta. Que la relación positiva con los alimentos se inicia en la infancia y que esto tiene una repercusión directa en la salud y el bienestar de las personas.

 

¿Qué hago en el Centro de nutrición Laura Jorge?

Desde el Centro de Nutrición Laura Jorge te puedo ayudar con:

  • Alimentación materno infantil y BLW
  • Pérdida de peso y educación nutricional
  • Asesoramiento durante la lactancia materna
  • Asesoramiento nutricional para familias
  • Creación de menús escolares

Me encantaría crear contigo objetivos y acompañarte durante el proceso hasta alcanzarlos, con planes, recursos y estrategias personalizadas y adaptadas a tus necesidades.

A partir de ahora, podrás contar con mi acompañamiento, soporte y escucha activa, en el Centro de Nutrición Laura Jorge.

¡Te espero con los brazos abiertos!

Nos vemos pronto.

Compartir

Oferta exprés

EBOOK

¡Vuelve a la rutina con un menú de 15 días, consejos y recomendaciones!

24,90 €

Recuerda que una de las claves para comer sano y conseguir tus objetivos es la organización.

Por sólo 24,90 € obtienes un ebook con consejos para organizarte en la cocina y un menú saludable de 15 días y su correspondiente lista de la compra.

¡Queremos ayudarte a que la vuelta a la rutina sea más fácil!

¿Quieres que te enviemos a tu correo los nuevos artículos con recetas y consejos sobre nutrición saludable como este? Suscríbete:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir