Centro de Nutrición Laura Jorge

Conoce todo lo que podemos hacer por ti en nuestro centro, te ayudaremos a mejorar y llevar un estilo de vida saludable.
Horario
Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Llámanos al 663 22 09 24
Encuéntranos en Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00

663 22 09 24

Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Top
Taller de Psiconutrición: alimentación, emociones y motivación
fade
2900
post-template-default,single,single-post,postid-2900,single-format-standard,mkdf-bmi-calculator-1.1,mkd-core-1.3,wellspring child theme-child-ver-1.0.0,wellspring-ver-2.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Alimentación, emociones y motivación

¡Hola a todos!

Como sabéis, el jueves 16 de enero tendremos la quinta edición del taller de psiconutrición que imparte nuestra compañera Raquel, en nuestro centro  (Carrer de Fontanars dels Alforins, 51, Bajo, Valencia).

Queremos daros unas pinceladas sobre la temática, por si os resulta interesante asistir:

La psiconutrición es una disciplina que reúne dos campos de la salud: la nutrición y la psicología, pero, ¿de qué trata el taller que hemos preparado?

La Psicología puede servir de ayuda en el campo de la Nutrición, ya que es la disciplina centrada en la instauración de nuevos pensamientos y conductas, o bien, en modificar o eliminar aquellos que nos estén perjudicando.

Por lo tanto, el contenido de la charla se basará en cómo pensamientos, emociones y conductas pueden afectar a nuestros hábitos alimentarios y en aprender los mecanismos que usamos para boicotear un estilo de vida saludable o plan alimentario.

La motivación, será un tema destacado en la charla, ¿cómo conseguir motivarnos para movilizarnos hacia el cambio? En el taller, ofreceremos consejos y recursos para combatir la desmotivación y ayudaros a conseguir vuestros propósitos.

Otro tema que seguro os suena, es la alimentación emocional, explicaremos también sus mecanismos de actuación, los tipos de alimentación emocional que podemos encontrar, y por supuesto, los recursos para combatirla.

¿A cuántos no os suena la frase “Sé lo que tengo que comer, lo que es sano para mí, pero al final no sé qué pasa, pero no lo hago”? Si te apetece saber qué es lo que ocurre, aquí te esperamos con los brazos bien abiertos

Además, contaremos con el apoyo de nuestros compañeros de Solen Gold.

¡No olvides que son plazas limitadas! Para reservar la tuya, tienes que enviarnos un email a: talleres@2591741-0.web-hosting.es

¡Nos vemos pronto!

Equipo LJ
[/av_textblock]

[/av_one_full][av_social_share title=’Compartir esta entrada’ style=» buttons=» share_facebook=» share_twitter=» share_pinterest=» share_gplus=» share_reddit=» share_linkedin=» share_tumblr=» share_vk=» share_mail=»][/av_social_share]

[av_comments_list]