Laura Jorge Nutrición Nutrición Nuevo programa de acompañamiento durante el embarazo

Nuevo programa de acompañamiento durante el embarazo

Embarazo y lactancia, Nutrición
Centro de Nutrición Laura Jorge
programa de acompañamiento durante el embarazo

Sabemos que ahora mismo te surgen mil dudas y preguntas sobre que es lo que debes tener en cuenta durante esta etapa. No te preocupes ¡es normal! Es normal sentirse como el primer día de trabajo en el que sientes ilusión y ganas, a la vez que te recorre un nervio por dentro. Por eso, en el Centro de nutrición Laura Jorge, hemos creado el programa de acompañamiento durante el embarazo.

Pero, antes de explicarte, déjanos darte la enhorabuena por seguir leyendo. Si, porque si has llegado hasta aquí es porque sabes lo importante que es la alimentación durante esta etapa.  Ser consciente de esto es el primer paso para garantizar que, tanto tú como tu bebé, estáis cubiertos nutricionalmente y esto, es elemental para que tu embarazo se desarrolle sin preocupaciones.

¿Por qué un programa de acompañamiento durante el embarazo?

El embarazo es una etapa especial, única y maravillosa. Se trata de una etapa en la que todas las mujeres vivimos pendientes de que nuestro bebé esté bien, de que crezca, de que coja peso y de que nada que nosotras podamos evitar le afecte.

Lo cierto es que muchas veces no sabemos y estamos perdidas, no encontramos información certera e incluso la vemos contradictoria… La inseguridad, las dudas, la incertidumbre… El no saber nos mata, y necesitamos que nos guíen y nos orienten, que nos tiendan una mano amiga que nos acompañe durante el camino.

Nuestra misión es tenderte esa mano, proporcionarte información fiable, que te sientas segura y que, sobre todo, te sientas preparada para todo lo que está por llegar durante tu embarazo y postparto.

Queremos que te sientas arropada y acompañada por un equipo que estará siempre ahí para lo que necesites.

El programa de acompañamiento durante el embarazo te cubrirá tanto a nivel dietético/nutricional como emocional hasta el nacimiento de tu bebé.

Con diferentes sesiones donde iremos abordando las distintas necesidades de cada trimestre y resolveremos todas tus dudas.

Además, durante el programa de acompañamiento durante el embarazo, complementaremos la información con temas que son importantes que conozcas para que tu embarazo se desarrolle con todas las garantías de salud.

Si quieres empezar, ¡puedes pedir tu cita! ¡Estamos esperando para acompañarte en esta etapa tan especial!

Nos vemos pronto,

Centro de nutrición Laura Jorge

Compartir

Oferta exprés

EBOOK

¡Vuelve a la rutina con un menú de 15 días, consejos y recomendaciones!

24,90 €

Recuerda que una de las claves para comer sano y conseguir tus objetivos es la organización.

Por sólo 24,90 € obtienes un ebook con consejos para organizarte en la cocina y un menú saludable de 15 días y su correspondiente lista de la compra.

¡Queremos ayudarte a que la vuelta a la rutina sea más fácil!

¿Quieres que te enviemos a tu correo los nuevos artículos con recetas y consejos sobre nutrición saludable como este? Suscríbete:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir