Laura Jorge Nutrición Nutrición ¿A qué sabe #miveranosano?

¿A qué sabe #miveranosano?

Nutrición
Centro de Nutrición Laura Jorge
verano-sano-1

Aunque este año es algo atípico, ¿quién no tenía ganas de que llegase el verano? ¡Por aquí estábamos deseando poder disfrutar del mar, del sol y planes con amig@s y familia y de #miveranosano!

Durante esta época, es muy importante incluir alimentos con alto contenido de agua, vitaminas y fibra, para combatir las altas temperaturas. La alimentación durante el verano debe de ser nutritiva y refrescante, ¿no crees?

Por eso, queremos enseñarte cinco alimentos ¡imprescindibles en #miveranosano!

Imprescindibles en #miveranosano

1 Arándanos

Son frutos rojos ricos en antioxidantes que en el conjunto de una buena alimentación pueden ayudar a prevenir la diabetes y algunas enfermedades cardiovasculares. Contienen gran cantidad de fibra y baja cantidad calórica. A nosotras nos encanta añadirlo como topping al yogur o congelarlos antes, ¡para hacer helado!

  1. Calabacín

Es una hortaliza saludable y ligera. El calabacín es rico en vitaminas, fibra y con más de un 93% de agua. Además, es muy versátil ya que, podemos cocinarlo al horno, al vapor, a la plancha… También, podemos comerlo crudo, al tener un sabor muy suave. ¿Habéis probado la ensalada fría de lentejas, calabacín, tomate y queso mozzarella? ¡Es un acierto!

  1. Sandia

¡Es una de las frutas del verano pos excelencia! Nos aporta gran cantidad vitaminas, de fibra y más de un 93% de agua. Gracias a su dulzor y lo refrescante que es, es un alimento muy saludable para incorporar a #miveranosano. ¿A quién le apetece un gazpacho de sandía?

  1. Tomate

Esta hortaliza contiene grandes cantidades de agua y es rica en vitamina C, fibra y minerales. Gracias a su poder antioxidante, protege nuestra salud de numerosas enfermedades y retrasa el envejecimiento de las células. El tomate se puede consumir de diferentes maneras: en ensaladas, en tostadas, en cremas frías… ¡no hay excusa para no incluirlo en la dieta!

  1. Aguacate

Esta fruta contiene vitaminas y minerales. Además, gracias a las grasas saludables que contiene, nos ayuda a saciar el apetito y evitar picar entre horas. ¿Habéis probado el humus de aguacate?

Podríamos seguir la lista pero, ¡sería interminable! Para nosotras, estos alimentos no pueden faltar en nuestra alimentación en verano. Una dieta equilibrada, variada y llena de nutrientes, que nos garanticen un verano saludable.

Además, nuestra directora Laura Jorge ha sacado el ebook #miveranosano con más de 50 recetas sencillas para tus comidas y cenas, ideas para llevar a la playa, helados sin azúcar y, ¡mucho más! Os dejamos el enlace: https://laurajorgenutricion.com/ebooks/miveranosano/

¡Nos vemos!

Equipo LJ

Compartir

Oferta exprés

EBOOK

¡Vuelve a la rutina con un menú de 15 días, consejos y recomendaciones!

24,90 €

Recuerda que una de las claves para comer sano y conseguir tus objetivos es la organización.

Por sólo 24,90 € obtienes un ebook con consejos para organizarte en la cocina y un menú saludable de 15 días y su correspondiente lista de la compra.

¡Queremos ayudarte a que la vuelta a la rutina sea más fácil!

¿Quieres que te enviemos a tu correo los nuevos artículos con recetas y consejos sobre nutrición saludable como este? Suscríbete:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presiona Enter para buscar y Esc para salir