Centro de Nutrición Laura Jorge

Conoce todo lo que podemos hacer por ti en nuestro centro, te ayudaremos a mejorar y llevar un estilo de vida saludable.
Horario
Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Llámanos al 663 22 09 24
Encuéntranos en Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00

663 22 09 24

Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Top
¡5 propósitos saludables para 2021! -
fade
6381
post-template-default,single,single-post,postid-6381,single-format-standard,mkdf-bmi-calculator-1.1,mkd-core-1.3,wellspring child theme-child-ver-1.0.0,wellspring-ver-2.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
propósitos saludables 2021

¡5 propósitos saludables para 2021!

¡El 2021 ya está aquí! Y, con él, los nuevos propósitos y objetivos que nos planteamos con la entrada de un nuevo año. Es importante que los objetivos siempre sean lo más realistas posibles para que, con el tiempo, se cumplan en un nuevo hábito y puedas mantenerlos a largo plazo. Por ello, hoy os traemos cinco propósitos saludables para este 2021, que os serán muy fácil llevarlos a cabo para empezar o retomar la vida saludable:

  1. Come al menos tres piezas de fruta al día. Es un objetivo muy fácil de conseguir. Recuerda que puedes comer cualquier fruta y a cualquier hora, pero si incluyes una fruta en el desayuno, otra después de comer y otra en la tarde, ¡ya tienes las tres piezas!
  2. Consume más verduras. Incluye verduras tanto en comida como en cena. Procura que, al menos, la mitad del plato sea de verdura. Pueden ser cremas, ensaladas, verdura asada, salteados, etc.
  3. Cambia los alimentos refinados por integrales. Cambia los alimentos que contienen harinas refinadas por alimentos 100% integrales y consume pasta, arroz o pan integral preferiblemente, ya que, contienen más vitaminas y te ayudarán en tu salud intestinal.
  4. Reduce el consumo de alimentos poco saludables. Evita consumir alcohol y alimentos ultra procesados que no aportan nada bueno a tu salud, más bien ¡todo lo contrario!
  5. Muévete más. El comer sano debe de ir acompañado de una buena actividad física, no hace falta que te apuntes a un gimnasio, puedes empezar con pequeñas actividades como ir andando al trabajo o a hacer la compra, subir escaleras en lugar del ascensor, hacer actividades de senderismo los fines de semana… La cuestión es moverse y estar activo.

Como puedes ver, son 5 propósitos saludables muy sencillos que te serán fáciles de llevar a cabo para mantenerlos a lo largo del año.

Ahora es tu turno de ponerlos en práctica. ¡Feliz año 2021 desde el Equipo LJ!

Share