Centro de Nutrición Laura Jorge

Conoce todo lo que podemos hacer por ti en nuestro centro, te ayudaremos a mejorar y llevar un estilo de vida saludable.
Horario
Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00
Llámanos al 663 22 09 24
Encuéntranos en Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Lunes - Viernes 10:00-14:00 y 16:00-20:00

663 22 09 24

Carrer de Fontanars dels Alforins, 51. Valencia.

Top
La 10k de Valencia 2018, nuestra primera carrera juntas - Laura Jorge Nutrición
fade
2492
post-template-default,single,single-post,postid-2492,single-format-standard,mkdf-bmi-calculator-1.1,mkd-core-1.3,wellspring child theme-child-ver-1.0.0,wellspring-ver-2.3,mkdf-smooth-scroll,mkdf-smooth-page-transitions,mkdf-ajax,mkdf-grid-1300,mkdf-blog-installed,mkdf-header-standard,mkdf-sticky-header-on-scroll-down-up,mkdf-default-mobile-header,mkdf-sticky-up-mobile-header,mkdf-dropdown-default,mkdf-search-dropdown,mkdf-side-menu-slide-with-content,mkdf-width-470,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

La 10k de Valencia 2018, nuestra primera carrera juntas

¡Hola a todos!

Ya recuperadas de la 10k de Valencia 2018, nuestra primera carrera juntas, así que queremos dejaros nuestra experiencia en las siguientes líneas.

El equipo del Centro de Nutrición Laura Jorge nos hemos animado a correr la 10k de Valencia 2018. Para algunas del equipo era nuestra primera carrera (@martamarquesnutricion y @raquel.l.rubio) y  para otras ya es algo bien conocido (@carol_nnutricion y @ljnutricion).

Pero, está ocasión era especial, ya que era un objetivo común que nos hemos propuesto juntas, a los pocos meses de conocernos, por lo tanto, este objetivo solo podía tener ventajas:

      • Ayudar a conocernos mejor fuera del ámbito laboral.
      • A que cuando una del equipo dude de su capacidad, el resto del equipo tire de ella.
      • Competir de una manera saludable entre nosotros con las marcas, número de entrenamientos…, vamos, que nos “picábamos entre nosotras”.
      • El deporte se convierte en un pasatiempo divertido y no obligatorio.
      • Al estar apuntadas en una carrera juntas, la decisión de abandonar ni se planteaba. Porque tú no querías perderte lo que el resto hiciese.
      • Nos hemos ayudado entre nosotras para conseguir sacar tiempo y llevar a cabo los entrenamientos. Nos hemos guiado y aconsejado.

En definitiva, el mensaje que queremos transmitir es que busques la manera de encontrar que el deporte forme parte de tu vida de una manera natural, sin obsesiones, obligaciones y siempre, desde el disfrute y la satisfacción de los beneficios que aporte su realización, tanto a nivel físico como mental.

Nuestra manera de llegar a estos beneficios ha sido con la decisión de apuntarnos juntas a la 10k de Valencia, y el poder que aporta el deporte en equipo.

Solo nos queda preguntarte después de que hayas leído este texto, si: ¿has buscado ya tu estrategia para hacer deporte?

Esperamos que sí.

Equipo de Nutrición Laura Jorge.